Cómo ser una mujer emprendedora

0
205
Cómo ser una mujer emprendedora
Fuente Imagen: retos-directivos.eae.es

Cada día hay más mujeres que logran cumplir sus sueños y ser emprendedoras. Ya sean pequeñas o grandes empresarias, son mujeres que se convierten en un ejemplo, impactan en la vida de las demás personas con sus logros. Aquí te presentaremos algunas ideas, para que también seas una mujer de éxito.  Seguro deseas superarte, eres trabajadora, luchadora, y con unas ganas enormes de triunfar.

Para ganar este éxito, hay ciertas cualidades que debes tener o cultivar: ser positiva, constante, disciplinada y organizada, estas son solo algunas. Sin embargo, hay otras que también son importantes, veamos cuáles.  La astucia, es fundamental, esto forma parte de una emprendedora.

Normalmente, utilizamos esta cualidad para las relaciones amorosas, por algo dirán que somos de armas a tomar. La astucia y la intuición deben estar en el mismo camino de nuestras metas, así lograremos el éxito que tanto anhelamos, también debemos estar pendiente de lo que pasa a nuestro alrededor, de esa forma sabremos si podemos tomar ventajas.

La mujer debe sobresalir por su apariencia

Atrévete, si necesitas algo, pídelo. No sabes que persona puede ayudarte, simplemente comunícate, expresa lo que te hace falta. Esa es la tenacidad, esta cualidad puede llamar la atención de otros, y al ver tu potencial tal vez te dirijan al éxito.

La mujer debe sobresalir por su apariencia, así que ten un buen porte. No es que estés a la última moda, o que te vistas extravagante. Se trata de tener buena presencia, mostrar seguridad, ser elegante, no solamente al vestirte, también al andar.

El carisma es sumamente importante. Debes ser natural, espontanea, transparente y sincera, ten buen sentido del humor, inclusive si se trata de ti. Cuando la mujer tiene carisma y chispa, llama la atención de cualquiera y junto con eso llegan las soluciones. Todos queremos estar rodeados de personas con carisma, porque normalmente tienen iniciativa y son colaboradores.

Dejar respuesta