Una mascarilla que se retira con un imán

0
439
Imagen Fuente: Yoamoloszapatos.com

La tecnología no solo llega a los teléfonos celulares, ni a las cirugías estéticas, podemos tenerlos al alcance de las manos y por precios no tan elevados en la cosmética. El cuidado de la piel es unos de las cosas a las que más atención prestamos las mujeres, y es que siempre estamos buscando tener una piel radiante, no importando las estaciones del año. Uno de los cosas a las que más recurrimos, para tener este efecto en la cara son a las mascarillas faciales. Existen desde las caseras, hasta las más sofisticadas de venta en supermercados y tiendas especializadas, específicas para cada tipo de piel.

Mascarilla Magnetica

Ha llegado al mercado una nueva mascarilla facial magnética, hecha con partículas magnéticas de hierro y con propiedades revitalizantes, la cual te ayuda a conseguiremos elevar el contorno del rostro, también los pómulos y conseguiremos un tono más uniforme de piel.

Su aplicación es igual, a las mascarillas convencionales, se extiende por todo el rostro, evitando el área de los ojos y los poros de la nariz. Lo más sorprendente de este producto es como se retira,  no se retira ni con algodón,  sino pasando un imán envuelto en pañuelo o papel. El imán se encarga al frotarlo por la zona, de hacer desaparecer todas las partículas del producto, reactivando eléctricamente las células y dejando la piel perfecta para el tónico y el sérum posteriores.

Masajeando la piel a posteriori nos dejará la piel con un aspecto más uniforme. También es excelente contra los efectos de la edad, como arrugas de expresión o flacidez facial. Aplicando la mascarilla facial magnética un tono más uniforme de piel.

El nombre de esta mascarilla es ‘Magnetight‘ es de la marca Dr.Brandt, y la podrás encontrar a partir de Febrero del proximo año en las tiendas Sephora, su costo es de aproximadamente 75 euros.

Dejar respuesta