Tips de belleza de la modelo Kendall Jenner

0
366
Tips de belleza de la modelo Kendall Jenner
Fuente Imagen: encrypted-tbn2.gstatic.com

La top model, Kendall Jeqnner, siempre tiene una apariencia impecable en todo momento, con un toque juvenil y un mauillaje sencillo. “Me gusta mucho el maquillaje ahumado en los ojos, pero sin abusar del negro, así que me aplico tonos morados, además es mi preferido”. Dijo la hermana de las Kardashian. Uno de sus grandes secretos es como cuida su cutis, aquí te mencionaremos sus tips.

Consejos para estar siempre radiante

De nada sirve invertir dinero en miles de cosméticos, si no nos desmaquillamos correctamente. Te contaremos los 4 secretos de belleza de Kendall Jenner, para que los pongas en práctica, y puedas lucir igual de perfecta.

La modelo Kendall, siempre lleva un maquillaje claro, así se ve natural. Algunas veces usa una base y máscara de pestañas para verse más linda. Jenner es la imagen de la marca Estée Lauder, ella dice que sus favoritos son la máscara Sumptuous Knockout y la base Double Wear Nude.

No pellizcarse el rostro: La top model sabe que es importante limpiar bien el cutis, sobre todo no pellizcarse los granitos, ya que cuando hacemos eso provocamos machas y cicatrices en la piel. Por esa razón, Kendall contó en su página web que usa un remedio natural. Mezcla zumo de limón con tres huevos blancos, luego se lo aplica en el rostro por 30 minutos.

Evitar usar el secador: el truco de la joven de 21 años, para tener un cabello suave y liso, es acostarse a dormir con el cabello húmedo, de esa forma asegura que obtiene un cabello con más volumen y mejor textura.

No decolorarse el cabello: La chica siempre se ha diferenciado de sus hermanas, porque brilla con su propia luz, y aunque las Kardashian y Kylie siempre están innovando con sus cambios de imagen, ella se distingue y opta por no teñirse el cabello.

Dejar respuesta