Pirelli 2017: A favor de la Belleza Real

0
541
Imagen Fuente: Pirelli 2017 Fotografia Peter Lindbergh

Llega la edición número 43 de Calendario Pirelli, esta vez dispuesto a romper con las cánones de belleza estrictos e impuestos desde hace años, alejando la imagen de la mujer sexualizada. La cámara estará a cargo, por tercer vez, del mítico fotógrafo Peter Lindbergh, de 72 años, quien ya tuvo oportunidad de inmortalizar momentos a través de cámara en el año 1996 en el desierto de El Mirage, California y el 2002, en los estudios de la Paramount Pictures, de Los Ángeles.

El “Emocional” calendario Pirelli 2017

Imagen Fuente: Pirelli 2017 Fotografia Peter Lindbergh
Imagen Fuente: Pirelli 2017 Fotografia Peter Lindbergh

Esta vez el fotógrafo ha bautizado el calendario Pirelli como ‘Emotional’. Para esta nueva entrega han sido las elegidas 14 protagonistas, entre ellas a las actrices: Penélope Cruz, Nicole Kidman, Rooney Mara, Helen Mirren, Julianne Moore, Lupita Nyong’o, Charlotte Rampling, Lea Seydoux, Uma Thurman, Alicia Vikander, Kate Winslet, Robin Wright, Zhang Ziyi y Anastasia Ignatova, profesora de Teoría Política en la universidad de Moscow State University of International Relations.

El argumento del fotógrafo para este nuevo calendario es representar la belleza de la mujer distinta, a como la representan los medios y en todas partes como embajadoras de la belleza y la perfección, busca recordando al mundo que existe la belleza diferente, real y auténtica, distinta a la representada y manipulada por la publicidad: “Una belleza que nos habla de individualidad, del coraje de ser una misma y de sensibilidad” cuenta Lindbergh.

Los Ángeles, Times Square en Nueva York, el teatro Sophiensaele de Berlín, los tejados de los estudios de Nueva York y Londres y la playa de Le Touquet, fueron los escenarios elegidos para este nuevo calendarios, fueron testigos de las 40 fotografías en blanco y negro que conforman este calendario.

Aquí, te dejamos con algunas de las primeras imágenes finales que solo algunos privilegiados podrán disfrutar y ver en las copias limitadas del calendario.

Dejar respuesta