Creando una selección de películas de terror

0
632

películas de terrorEncontrar buenas ofertas en películas de terror buenas es difícil, las buenas películas rara vez están en oferta, y las malas viven en un estado continuo de “5 por 1”.  No solo es encontrar las buenas películas en oferta, también es un desafío encontrar películas que no sea más que un rehorneado de historias que ya vimos.  Encontrar buenos precios en películas buenas es todo un desafío que deberemos plantearnos.

Por suerte hay selecciones de películas de terror en oferta muy buenas, como las que han hecho el equipo de Show Your Colection, la comunidad de coleccionistas de la cual ya hemos hablado bastante.

Una buena selección de películas de terror tiene que tener 4 partea

Algunos clásicos.  Como todo fenómeno cultural, el cine de terror tiene algunas películas que tienes que ver para entender el género. Es algo realmente importante.

Cine de Culto. El cine de terror tiene centenares de películas de culto, algunas raras, otras muy raras.

Películas de terror-acción. Estas son ideales para romper un poco la monotonía.  No son buenas, pero están buen para pasar el rato.

Películas que rompen los moldes. Toda buena selección de películas debe tener alguna peli así.

Con estas cuatro líneas de selección puede hacer una lista de cine buena, sin importar el género. Esto es ideal para comenzar una colección de cine de calidad. Aplica esto con otros géneros (acción, drama, comedia), y lograras tener una colección de lujo, que será la envidia de todo cinéfilo.