Ofertas de “Cyber Monday”

0
751

El fin de semana pasado, se llevó a cabo en España el ya famoso Black Friday, con el cual miles de tiendas de todo tipo (ropa, zapatos, aparatos electrónicos, etc) aprovecharon para lanzar ofertas y descuentos en las tiendas físicas, muchas de ellas lo ampliaron a todo el fin de semana.

Este lunes se lleva el no tan conocido Cyber Monday que es una extensión de estas ofertas; por 24 horas más tendrás acceso a estos y otros descuentos, pero únicamente en los portales de las tiendas, lo cual te permite hacer las compras sin necesidad de salir de casa.

Podemos decir que es una segunda oportunidad para aquellos despistados que no pudieron acudir o que por falta de tiempo no pudieron recorrer todas las tiendas que querían durante el fin de semana.

Aquí te dejamos algunas opciones para poder hacerte de algo en el Cyber Monday:

Tecnología.

Fnac. A pesar de que no han hecho ningún tipo de anuncio para este año, en ediciones pasadas sus ofertas en tecnología alcanzaron el 60% de descuento.
Amazon. Asegura en su web que en el Cyber Monday se dará una “segunda oportunidad a aquellos que se perdieran el Black Friday”.

Otros como MediaMarkt y El Corte Inglés también anunciarán sus chollos para este Cyber Monday.

Supermercado online.

Carrefour. Preparan promociones del 50% en productos de bebé; 30% en ordenadores, electrodomésticos y televisores; y 20% en alimentos como embutidos, cervezas o leche.

Alcampo. No ha dado detalles solo segura que la dinámica va a ser “similar al año pasado”.

Gasolineras.

Cepsa. Va por su segundo año consecutivo en el Cyber Monday, y ofrece para todas las personas que reposten con su aplicación “Cepsa Pay”, u otra compra en su tienda, por 30 euros o más, tendrán cinco euros de regalo para su próximo repostaje.

Dejar respuesta