Nueva startup cubiertasparapiscinasweb.com

0
262

Nos ha llegado una nota de prensa a nuestra redacción avisándonos de una nueva startup dedicada al mundo de las piscinas, esta web se llama cubiertasparapiscinasweb.com y es una iniciativa familiar de las que vale la pena hablar un poco de ella.

Su propietario tiene 58 años, lleva 30 años vinculado al mundo de las piscinas y el tratamiento del agua, estos 30 años ha estado trabajando en la multinacional líder en materiales de piscina Astralpool. debido a reestructuraciones internas de esta compañía (aka crisis galopante) cesó su actividad en dicha empresa. Lejos de autocompadecerse esta persona decidió hacer lo que hoy está tan de moda: emprender. De esta forma nació cubiertasparapiscinasweb.com

Cubiertasparapiscinasweb.com es un ejemplo de empresa nacida por una necesidad y que aporta un valor real.

Desde quieneslamashermosa.es no podemos por más que apoyar este tipo de iniciativas, que al final acaban siendo las startups que realmente aportan valor al ecosistema de pequeñas webs que ofrecen un valor personalizado que otras grandes compañías no pueden, aportan la experiencia de alguien que lleva muchos años en el sector y sirven para mantener a una familia.

Parece que no les va nada mal, en su web podréis ver la cantidad de servicios y artículos que ofrecen, desde aparatos para cuidar el agua de la piscina como limpiafondos y skimmers para piscinas, como modelos de piscinas Intex, piscinas de plástico o piscinas de fibra de vidrio.

Nosotros apoyamos estas empresas que ofrecen un servicio cercano y de calidad, y por supuesto apoyamos la historia que tiene detrás esta web. Os deseamos lo mejor.