¿No te apetece cocinar? Pide comida a domicilio

0
414

Cocinar todos los días la comida o la cena puede resultar toda una monotonía, y no siempre uno tiene ganas de ponerse delante de los fogones y pensar en lo que puede comer.

Uno puede querer irse a comer fuera, buscando una propuesta barata y económica en algunos de los locales que estén cerca. No obstante, puede darse el caso de que en realidad ni le apetezca cocinar ni tener que salir fuera de casa para comer algo rápido. En tales situaciones, es donde entra el juego el servicio de reparto a domicilio.

Muchas cadenas de comida rápida están empezando a incorporar a sus servicios un reparto a domicilio para que sus clientes puedan disfrutar de su comida en unos pocos minutos. Uno de estos negocios que cuentan con esta opción es la cadena de comida KFC. Ha comenzado a prestar un servicio KFC a domicilio en Barcelona, para poco a poco irla extendiendo por el resto de sus cadenas en todo el país.

Comprenden que no todo el mundo cuenta con un local KFC cerca de casa, por lo acercan la posibilidad de disfrutar de sus fantásticos pollos fritos con tan solo hacer una llamada y en pocos minutos lo tendrán en casa, calientes y recién hechos para disfrutarlos. Una opción estupenda cuando se queda con amigos en casa para ver un partido de fútbol o no hay excesivas ganas de pensar en que ponerse a cocinar.

La cadena ofrece realizar los pedidos llamando por teléfono, con un amplio listado de tiendas para que el cliente pueda escoger la más cercana, o utilizando la aplicación Glovo en el móvil, una forma sencilla y rápida de echar un vistazo a todos los menús que ofrece la cadena de comida y así elegir, con calma, cuál es el menú que más le apetece comer. Y no son los únicos que han empezado a hacerlo; Burguer King, McDonald´s… las principales cadenas de comida rápida poco a poco están incorporando esta idea.