Los zapatos que debes tener este año 2017

0
455
Los zapatos que debes tener este año 2017
Fuente Imagen: definicion.mx

Los zapatos, nunca estarán de más en el guardarropa de las mujeres. Nunca tendremos suficientes, no importa si nos encantan los tacones o preferimos los zapatos bajos, un nuevo par nunca nos sobrará, estos siempre harán la diferencia entre un look que pase por desapercibido y uno ideal.  Los grandes diseñadores como, Valentino o Jacobs Gucci, son los primeros en opinar sobre las tendencias de moda, pero estas no son accesibles para todas las personas.

Por esa razón, aquí te mencionaremos varias opciones para verte como una fashionista. Los estampados siempre son ideales, y los que tienen flores son un básico, por lo tanto, deben estar en tu armario. Si el estampado es en un zapato de tela, tu estilo será perfecto.

Los metálicos, si pensamos que los zapatos brillantes ya no están de moda, pues nos equivocamos. Aún siguen imponiéndose, sobre todo el plata y el rosa gold, estos opacarán el habitual dorado. Los zapatos de tiras tampoco deben faltar en tu armario, son perfectos para la noche. La tendencia dirige a que sean de tiras delgadas y anchas.

Zapatos con tacón grueso

Los zapatos con tacón grueso y plataforma son ideales en esta temporada. Lucen excelente con jean, dan un estilo más relajado, si deseas un estilo más casual, los puedes usar con un jumpsuits, serán el toque que te gustaría llevar.

El estilo boho, sin importar si son botas, plataformas o sandalias bajas, los zapatos con aplicaciones, toque étnico y barbas, van a seguir de moda y darán un toque relajado a las tardes. Los bloques de color son una tendencia que ya hemos visto, y al parecer el toque de la década de los sesenta está presente de nuevo, por eso motivo algunas marcas reviven los modelos con colores fuertes.

Los Sneakers, se niegan a pasar de moda, y el tradicional blanco incluye un toque con imágenes divertidas. El satín estará presente esta temporada en los tenis, seguro te ¡encantarán!

Dejar respuesta