Lolita se desnuda en apoyo a las personas infectadas de SIDA

0
379
Imagen Fuente: Joan Crisol

 

Este año Lolita la actriz quien actualmente participa como integrante del jurado de “Tu cara me suena” a lado de Chenoa, Carlos Latre y Ángel Llácer; se ha unido a la campaña de la asociación sin ánimo de lucro Imagina Más.

A sus 58 años y a pesar de ser la primera vez que realiza este tipo de fotografías, la también cantante no mostró ningún problema al posar completamente desnuda como apoyo para la campaña Desnúdate de Prejuicios frente al VIH, ya que dice lo “Entiendo que el desnudo es algo natural”. La campaña tiene como objetivo llamar la atención del público sobre el estigma que sufren las personas infectadas por esta enfermedad, y que en muchas ocasiones son discriminados y marginados por la propia sociedad.

Lolita se mostró consciente de lo que causa esta enfermedad:”Lo he hecho porque el sida se ha llevado a mucho amigos por delante. Porque creo que nos estamos acostumbrando a la enfermedad y no debemos bajar la guardia.” explicó a el País.

Lolita en causas benéficas.

Esta no es la primera vez que Lolita participa en un causa tan noble, en más de una ocasión ha participado en causas benéficas, como en la de la lucha contra el cáncer, una enfermedad que también la afectó, siendo diagnosticada con cancer de utero en 2010.

Esta campaña surge en el marco de la conmemoración de la lucha contra el SIDA que cada año se lleva a cabo el 1ero de diciembre, desde hace ya 28 años (1988).

Hace algunos días y orgullosa de su participación para dicha campaña, la actriz compartió en su cuenta de instagram algunas de las fotografías en blanco y negro, acompañado de hashtag #lucha contra el sida #nomas muertos #joan crisol este último fue el fotógrafo (Joan Crisol) encargado de hacer que Lolita luciera tan espectacular.

 

Dejar respuesta