Haz el peor anuncio de vez en cuando para tener un rotundo éxito

0
382

Cuando intentamos hacer publicidad, en ocasiones nos esforzamos porque los anuncios publicitarios sean elegantes y de muy buena calidad, tratando de hacer lo mejor posible, que los colores se vean bien, que las animaciones sean perfectas, sin embargo hay anécdotas de anuncios terribles que han tenido gran éxito, es por eso que hoy te daré algunas de las razones por las que hacer un anuncio terrible te puede generar un gran éxito.

  • Los Anuncios Malos Llaman la atención. En ocasiones aunque no lo creas, desarrollar anuncios sin la mejor calidad, puede ser una buena estrategia de marketing, no siempre tu anuncio tiene que ser perfecto, pues es muy común que los anuncios malos o con errores llamen más la atención que aquellos que están muy bien hechos.
  • Tu peor anuncio puede ser muy Llamativo. Una de las razones principales, es que los errores, en caso de tenerlos tu anuncio, harán que sea llamativo para los usuarios o para las personas que lo ven, por lo cual podrá atraer muchas más miradas que un simple buen anuncio, uno más de tantos que puedes encontrar en la red, pero uno muy malo puede ser bastante llamativo.
  • Es mas probable que un anuncio terrible se quede en tu mente. Una de las cosas que debes saber en cuanto al Markerting, es que hacer artículos malos es una buena estrategia, pues estos se quedan en la mete del lector por mucho más tiempo, es más fácil recordar la marca por un mal anuncio que por un esplendido anuncio.
  • Los Anuncios Malos son más recordados. Incluso basta con buscar en youtube y podemos encontrar listas con los peores videos nunca antes visto, los anuncios más malos o curiosos que puedan existir, una prueba de que este tipo de anuncios son mucho más recordados.

Conclusiones

Así que ahora ya lo sabes, haz tu peor anuncio y de vez en cuando puede que llegues a tener un éxito rotundo, todo depende de que tan malo sea, que curiosidades tenga, que factores llamen la atención y principalmente que es lo que hará que se quede en la memoria de la persona que vea tu anuncio.

Dejar respuesta