El Fitness en la época de invierno

0
296

Sea cual sea la actividad que realices: running, ir al gimnasio, hacer yoga o sesiones de pole dance, sabemos que durante la época de invierno, con el frío, la lluvia y a veces la nieve, hacen que salir de casa para llevar a cabo nuestro entrenamiento se vuelva aún más difícil.

Hoy te presentamos algunos trucos que te permitirá salir del sofá. Compilamos algunas de las recomendaciones que los gurús del ‘training’ citan para disuadirnos de abandonar nuestro plan de ejercicio semanal, a pesar del clima.

Tips para no desistir del entrenamiento

Equipación. Es primordial que nos preparemos con la ropa adecuada para poder lograr salir de casa y que el entrenamiento no sea un sufrimiento. Leggings, guantes y bodies térmicos te ayudarán a que puedas salir a la calle sin miedo a resfriarte.

Planificar los entrenamientos. Tomarse el tiempo de entrenamiento como si fueran citas médicas, sin posibilidad a cancelación, harán que te “obligues” a hacer algo que al final sabes que tendrá un beneficio y por consecuencia será una motivación para continuar.

Ejercitarse con amigas. Si el propio entrenamiento no es suficiente motivación, puedes hacer que entre amigas la motivación crezca, unas tiraran a otras cuando las otras aflojen,

Recordarse a una misma porqué lo estamos haciendo. Plantéate un objetivo a corto plazo, por ejemplo la boda de tu mejor amiga, las fiestas navideñas en las que quieres lucir guapísima o la próxima ida a la playa en semana santa.

Tiempo para ti misma. Cada vez que decides hacer ejercicio es una forma de decirle al cuerpo que lo quieres, que te interesa y que quieres que esté bien, así que toma el entrenamiento como una forma de consentirte.

Las endorfinas. Es bien sabido que cada que realizamos alguna actividad física, se liberan endorfinas que a su vez logran que nos encontremos de buen humor, así que aprovecha este subidón, que te permitira disfrutar mas la comida, dormir mejor y sentire más fuerte y poderosa.

Dejar respuesta