Estreno de “Animales Nocturnos”

0
337
Imagen Fuente: channelvideoone.com

Es una película estadounidense que se estrenó en el cine el pasado viernes 2 de diciembre en España, protagonizada por: Amy Adams, Jake Gyllenhaal, Armie Hammer y está dirigida por el modista de Gucci y Yves Saint Laurent, y que ha vestido a decenas de estrellas: Tom Ford.

Este director vuelve a la pantalla grande después de su exitosa película: Un hombre Soltero (“A Single Man”) un drama de 2009 que cuenta la relación homosexual entre un profesor universitario británico Jim (Matthew Goode) y quien tras la muerte de su pareja sentimental George Falconer (Colin Firth), encuentra consuelo en su amiga Charley (J. Moore) que también esta llena de dudas sobre el futuro.

La segunda película de Ford.

Esta vez ha elegido un thriller como su segunda película. Animales Nocturno (“Nocturnal Animals”) ganadora del premio del jurado en los festivales de cine de Venecia, este film está basado en la novela Tres Noches de Austin Wright, que cuenta la historia de una galerista de Los Ángeles llamada Susan Morrow (Amy Adams, quien ha participado en películas como Batman vs. Superman), que tiene una vida cómoda pero vacía con su actual esposo el médico Hutton Morrow (Armie Hammer). Un día Susan recibe un paquete que contiene la novela de su primer esposo Edward Sheffield (Jake Gyllenhaal), del cual que lleva 19 años sin saber nada de él, este le ha dedicado su último libro escrito, una novela.

Ella comienza a leerla a petición de él y se sumerge en una narración en la que termina olvidando la historia principal, para acabar atrapada por este relato dentro del relato, de tal manera que comienza a darse cuenta que a su vida le hace falta algo, comenzando a explorar su pasado cuestionando el futuro y queriendo saber qué es lo que le impide seguir adelante.

Dejar respuesta