Dolce Gusto apuesta por el marketing Online

0
494

Seguramente estos días habéis visto anuncios de Dolce Gusto hasta en la sopa, tanto en televisión como en internet. Bien, han anunciado hoy que sus ventas sehan disparado un 300%.Vamos a analizar los pormenores de un caso de éxito como este.

Ya es una evidencia que la gente se pasa muchas más horas conectado delante de un ordenador o smartphone que delante de la caja tonta, echo que cada vez los publicistas tienen más presente y así debe ser, ya que los resultados están claro.

cafetera dolce gusto

Si bien es cierto que una buena campaña de márketing es crucial a la hora de generar marca, hoy en día si no tienes un buen producto, no lo vendes. ¿Por qué ahora no y antes sí? Por internet.

La gente busca opiniones, explora webs como esta  y compara, más aún con la crisis actual. Entonces la mejor estratégia de marketing online que puedeshacer es intentar aparecer en las primeras posiciones, ojo, digo primeras, en plural, con varias webs, sobre tu marca, en este caso las capsulas Dolce Gusto, ya que los internautas sulene clickear en las 5 primeras posiciones de Google. Si consigues que esas cinco hablen maravillas de tí, lo has logrado, convertirás ventas como un loco.

¿Cómo se consigue esto? apareciendo en periódicos, webs con mucha autoridad que rápidamente copen esas primeras posiciones.

A todo esto, decir que Dolce Gusto es un producto muy bueno, con una gran marca como Nescafé detrás y que consigue fidelizar a sus clientes gracias a la calidad de sus cafeteras, de su café y de su distribución.