Cruceros de encanto

0
424

Puede ser difícil elegir tu primer crucero.  Hay centenares de posibilidades, todas parecen buenas, todas tienen sus pros y sus cons, pero ¿cuáles es la opción correcta? ¿La ahí? Este es un problema que todas las personas que hacen algo por primera vez tienen que plantearse, y elegir un crucero no es  más de lo mismo. Cuando estás buscando tu primer crucero para viajar en familia, hay muchas posibilidades que no sepas exactamente que buscar, por suerte gracias a las nuevas tecnologías hay centenares de webs que te ayudaran a encontrar tu crucero ideal.  Recuerda que esto son algunos consejos básicos para viajar en cruceros, te recomendamos que busques algo más de información antes de comprar los pasajes.

crucerosAlgunas cosas que tienes que tener en cuanta cuando elijas un crucero son:

El precio por camarote; los precios casi nunca son por persona sino por camarote

El precio por embarcar (y otros costes extra); al embarcar por primera vez tendrá que pagar algunas cuotas, dependiendo de la gama de crucero, los servicios contratados…. Todo esto afecta las cuotas de embarque.

Que incluye el camarote; cada camarote incluirá algunos servicios especiales, bebidas, comidas, actividades… saber que incluye con tu camarote es muy importante, ya que podrá aprovechar todos sus beneficios, y no se llevará sorpresas.

Actividades gratuitas; no importa que categoría de camarote conga, hay un puñado de actividades gratuitas a bordo de todos los cruceros.   Aunque tenga la categoría más alta de camarote, saber cuáles son estas actividades le ayudará a evitar actividades saturadas de gente.

Finalmente, recuerde de informar la empresa que de sus alergias, posibles problemas médicos, etc…  Si  no les informa no se harán responsables de sus problemas.