¿Cómo recibir feedbacks positivos en tu blog?

0
531

Cuando tenemos un blog, una de las cosas que podemos recibir y que nos haga sentir satisfecho con nuestro trabajo, son los feedbacks positivos, sin embargo para recibirlos nuestro contenido necesita ser ciertamente especial, pues regularmente no llegan solamente por llegar, es por eso que hoy veremos un poco sobre como recibir feedbacks positivos en tu blog, seguramente si no los recibes aún, estás haciendo por tenerlos.

¿Qué hacer para tener Feedbacks Positivos?

  • Crear Artículos Originales y de Calidad. Una de las formas de recibir feedbacks positivos es creando buen contenido, regularmente los artículos sumamente extensos y te hablo de más de 1000 palabras, son de los que provocan que otros webmasters o otros lectores se animen a dejar un comentario, principalmente cuando este les ha sido de ayuda o si les han producido algún tipo de retroalimentación con contenido que posiblemente no se encuentra en otros lados y que tu investigaste por cuenta propia.
  • Dejar Feedbacks Positivos en otros Blogs. Otro modo con el cual podemos atraer feedbacks positivos, es precisamente dejando feedbacks positivos en otros blogs, con esto, aunque no seas un webmasters conocido, podrás empezar a intercambiar comentarios con otros bloggers, los cuales se asomarán a ver la calidad de tu sitio web y seguramente se animarán a dejarte un comentario positivo, este tipo de mensajes te serán de gran ayuda para motivarte y seguir trabajando.
  • Pedir Opiniones al Final de cada Artículo. Una de las cosas que puedes hacer para empezar a recibir feedbacks, aunque no es tan efectivo como las dos anteriores, es que al final de cada artículo solicites comentarios o hagas alguna pregunta que motive al lector a contestar o responderte de buena manera, normalmente este tipo de acciones generan que el lector conocedor quiera formar del contenido de tu blog y seguramente participará si sabe más sobre el tema.

Conclusiones

Estas son algunas de las mejores formas de recibir feedbacks positivos en tu blog, considera que en ocasiones será necesario que también participes en otros blogs y dejes feedbacks positivos, te asegurarán que almenos alguien más pueda visitarte y leerlo o simplemente devolverte el feedback y si es un buen artículo, seguramente será muy positivo.

Dejar respuesta