Tecnología para los más pequeños

0
339
Fuente imagen: Diapers.com

La tecnología también ha llegado a los juguetes de los más pequeños. Algunas compañías han ideado juguetes que cuentan con cierta autonomía gracias a la electrónica que incorporan en su interior. Juguetes inteligentes que permiten que los niños no sólo juegan, sino también aprendan de programación, geografía o anatomía.

Así son los Smart Toys, juguetes capaces de responder a todo tipo de estímulos ambientales, adaptar sus respuestas a las acciones del niño o ser configurado de acuerdo a las necesidades o gustos del propio usuario.Están considerados como los favoritos para estas navidades, aquí te presentamos algunas opciones para niños y no tan niños:

Fisher-Price Smart Toy Bear: edades Recomendadas: De 3 a 6 años

Por fuera parece un oso de peluche común y corriente, pero esconde en su interior una tecnología con reconocimiento de voz que permite mantener “conversaciones reales” ya que habla, escucha y recuerda lo que el niño ha dicho. El osito también cuenta con un acelerómetro que le permite saber cuando ha sido lanzado o los cambios en el clima.

Smart Anatomy: edades Recomendadas: De 6 a 8 años

Este juguete hace más fácil el aprendizaje del cuerpo humano para los pequeños, consta de una figura humana con 16 partes desmontables, contienen también 150 puntos que pueden ser descubiertos con un Smartpen, que reconocerá y dará una explicación a través de un audio la función dentro del cuerpo humano.

Zowi, el robot de Clan: edades Recomendadas: De 8 a 14 años

Es un juguete puede ser manejado desde un app, elegido Mejor Juguete Conectado de 2016 por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes. Es un robot capaz de caminar, bailar, evitar obstáculos, entender y emitir sonidos y hacer gestos con la boca. Los niños podrán programarlo, abrirlo, y descubrir lo que hay en su interior. 

Dejar respuesta