5 alternativas a Google Adsense

0
579

Seguramente si eres usuario de  Google Adsense una de tus mayores preocupaciones es ser informado de que tu cuenta de AdSense ha sido deshabilitada o prohibida temporalmente.

Una serie de razones puede llevar a que tu cuenta sea deshabilitada; pueden ser enlaces externos que enlazan con páginas o sitios web que distribuyen contenidos con derechos de autor, hacer clic en sus propias palabras y el tráfico de bots automatizado.

Por qué buscar alternativas a Google Adsense

La principal razón es la que mencionamos al inicio: no sabemos cuándo podríamos perder nuestra cuenta y ser sancionados por su majestad Google y porque no es bueno apostar todos nuestros ingresos a una sola fuente, cualquier experto en finanzas te dirá que debes diversificar. Te presentamos 5 alternativas a Google Adsense.

1. Amazon Associates

Amazon es la mayor tienda online del mundo, por lo que debe estar haciendo algo bien. Bueno, si tienes un sitio web que habla de cualquier producto que se puede encontrar en Amazon, entonces los anuncios de Amazon pueden funcionar.

Amazon te permite poner anuncios dinámicos en tu blog para que puedas promoverlos y si bien esto no es un pago por clic o programa de CPM, se le paga una pequeña comisión por todo lo que vende Amazon a partir de tus enlaces.

Lo mejor es que puedes usarlo junto con Adsense al mismo tiempo.

2. PopAds

PopAds es una red de desempeño especializado en pop ups. Tienen buenos precios y puedes obtener beneficios económicos de todos los países.

Algo que tiene bueno PopAds es que pueden pagar todos los días siempre y cuando ganes $ 5 o más por día. Su calidad es buena y también tienen pop ups y otros métodos de monetización. Sus aprobaciones son fáciles y el establecimiento de sus anuncios toma sólo unos minutos. Regístrate como editor aquí.

3. Propeler Ads Media

Es una de las redes emergentes con gran potencial, comenzaron a trabajar en 2011 y se convirtió rápidamente en una de las mayores redes con grandes CPM. Se especializan en la monetización de sitios web para los siguientes nichos: entretenimiento, vídeos / películas, juegos, citas, finanzas, software, juegos de azar y más. Si tienes uno de estos sitios, podrías hacer más dinero que con Adsense.

4. Adversal

Adversal es una gran alternativa a Adsense, tienen buenos formatos y el CTR y los ingresos se adapta para conseguir los mejores resultados para su sitio web.

Básicamente se ha creado para funcionar mejor para aquellos que buscan un reemplazo de Google Adsense. Funciona bastante bien con otros idiomas también.

5. Reneveu hits

Hablamos de una red Rendimiento de anuncios, lo que significa que cobras por resultados (CPA que es ideal para muchos nichos). Sin embargo tienen modelos distintos.

Éxitos de ingresos tiene una interesante plataforma que aprende de sus anuncios, así que si  lo deseas, puedes probar anuncios y luego dejarlos funcionar durante 2-4 días para obtener los mejores resultados. Otra gran cosa es que tienen diferentes canales de monetización disponibles. Puede crear anuncios de banner, deslizadores, -unders pop, botones y más.

Así que, si eres usuario de Google Adsense, prueba con otras cosas y busca siempre cómo maximizar tus ingresos. Todo depende de tu temática y los tipos de anuncios que desees utilizar para monetizar tu blog.

Dejar respuesta