3 planes geniales para despedidas de soltera en Barcelona

0
467

No se puede celebrar una boda sin que la novia haya hecho una auténtica locura durante su despedida de soltera. Hay muchos planes originales que pueden crear recuerdos maravillosos, no solo para la protagonista de la fiesta sino también para todas las que han asistido a la fiesta.

  • Una despedida al más puro estilo Humor amarillo: Durante años, el programa Humor amarillo ha divertido a los amantes de pruebas cargadas de humor. Pero, ¿por qué no hacer un adiós a la soltería con una fiesta basada en el programa? Hay muchas despedidas de soltera en Barcelona inspiradas en el famoso programa asiático en el que todas las participantes, pero sobre todo la novia, se lo pasarán muy bien intentando superar una gran cantidad de pruebas. No faltará ni un solo detalle del programa original, con pruebas muy surrealistas al mismo tiempo que divertidas.
  • Relajarse no es nada complicado si se hace la despedida en un spa: ¿Por qué una fiesta loca con un stripper y con alcohol? Hay a quién le gusta relajarse unos días antes de su boda y disfrutar de la calma de los spa. Disfrutar de un relajante masaje o de diferentes tipos de piscinas para relajarse vendrá bien a la novia y a todas sus invitadas.
  • Siempre se puede hacer un viaje por alta mar: Hacer un viaje con las amigas y amigos en la despedida de soltera es bastante común. No obstante, ¿coger el coche? ¿Viajar en tren? ¿Alquilar un autobús para todos los asistentes? ¿Pagar billetes de avión? ¡Lo qué está de moda ahora es viajar por alta mar! Alquilar un velero privado o una sala en un crucero con varios tipos de espectáculos es la mejor forma de triunfar con una despedida de soltera.

Mientras que las despedidas de soltero están empezando a ser reguladas, especialmente las que son realizadas por empresas fantasmas u opacas, con controles cada más estrictos, las despedidas para novias todavía pueden descontrolarse y volverse una auténtica locura. ¿Cómo desperdiciar esa noche de libertad para no desmelenarse y pasarlo bien?